Con la tecnología de Blogger.

FB

EL CAMPO Las respuestas a las grandes preguntas

by - 14:54

La física puede estar a punto de afrontar una revolución similar a la ocurrida hace un siglo
Arthur C. Clarke

Durante décadas, respetados científicos han llevado a cabo diversos experimentos con resultados sorprendentes, resultados que han sacudido sus más arraigadas creencias sobre cómo funciona el Universo. Sin embargo, el sistema anima a los profesionales a que lleven a cabo experimentos cuyo propósito fundamental es confirmar la visión existente de las cosas, en lugar de estar al servicio de la verdadera innovación. Ser un revolucionario en la ciencia actual es coquetear con el suicidio profesional.  "El campo" es la recopilación de todos estos experimentos, su desarrollo, sus resultados y lo que significó para estos científicos estos descubrimientos y la decisión de buscar las respuestas a pesar de contraponerse a lo que la ciencia moderna considera correcto.
Una parte de estos experimentos están sustentados en la física cuántica, donde ha quedado claro, por ejemplo, la capacidad de una entidad cuántica de influir instantáneamente en cualquier otra partícula a cualquier distancia.Esto tiene implicaciones muy importantes: El mundo, en lo más básico, existe como una compleja trama de relaciones eternamente indivisibles.
Algunos otros "misterios" que se comprueban y se conocen más a fondo en este libro son: cómo funciona la  homeopatía, la telepatía, la curación a distancia, el miembro fantasma, la realidad de las enfermedades y el poder de la mente como influencia en nuestro entorno.
Algunos fragmentos:
" Estaba claro que los seres humanos somos capaces de influir en otros seres vivos a muchos niveles: actividad muscular, actividad motora, cambios celulares, actividad del sistema nervioso… Estos estudios sugerían otra posibilidad curiosa: la influencia aumentaba en función de la implicación del influenciador y en función de cuánto le importaba el objeto de su influencia"


"El campo punto cero se estableció como base de una serie de fenómenos físicos fundamentales. Bernie Haisch, formado en la NASA, tenía la mirada firmemente puesta en las posibilidades que se abrían para el viaje espacial, al estar la inercia, la masa y la gravedad asociadas con este mar de energía de fondo"


"El Campo también revela un nuevo y radical paradigma biológico - que a nuestro nivel más esencial, la mente humana y el cuerpo no son distintos y están separados de su ambiente, sino que son un paquete de energía pulsante que está constantemente interactuando con este vasto mar de energía".


"eleva muchas áreas hacia afuera del reino de misterio y hacia el reino de la ciencia rígida; creando una imagen del universo interconectado y una nueva teoría científica, que hace comprensible el fenómeno sobrenatural"   


EL CAMPO es un libro altamente recomendable para todos aquellos en búsqueda de respuestas fundamentadas.


Arrivederci

You May Also Like

0 comentarios