Con la tecnología de Blogger.

FB

Forks over Knives

by - 16:44

Link para ver el documental completo: Aquí

Trailer:

El sentido común nos deja claro que las versiones oficiales siempre tienen mucho de falsedad y poco de sustancia. Y es obvio si pensamos en el sistema; mientras el sistema monetario-capitalista nos rija, siempre habrá intereses ocultos detrás de todo lo que signifique ganancias, y en particular para todos los grupos en el poder.
En la alimentación vemos el mismo esquema, y lo mejor que podemos hacer en este aspecto como en todos, es cuestionarnos nuestro sistema de creencias, investigar y llegar a nuestras propias conclusiones. Es un hecho que el 90% de lo que creemos nos enseñaron a creerlo. Igual sucede con la comida.
Si alguien te dice que la leche es mala para la salud ¿qué respondes? Que está loco, que "todos sabemos" que la leche es un gran alimento, que el calcio, que la proteína... que esto, que lo otro... pero al final ¿cómo sabes que la leche es buena? porque eso te dijeron. Porque eso has escuchado desde que tienes uso de razón, porque eso repiten en todos los comerciales, revistas, programas...
Pero el hecho es que detrás de la industria láctea hay mucho dinero en juego. Y cuando hay dinero en juego es mejor no confiarse. Y ese es sólo un ejemplo. 

Forks over Knives es un documental que presenta las investigaciones de prestigiados doctores sobre el efecto del consumo de productos de origen animal en la salud. Les aseguró que quedarán impactados. La evidencia está ahí. 

Algunas frases muy buenas que salen en el documental:

  "La gente sana no es negocio, la gente enferma sí"

 "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

 "Una cuarta parte de lo que comes te alimenta, las otras tres partes alimentan a tu médico"
 "Si camina, trota, nada, se arrastra, tiene ojos, una madre y un padre ¡no te lo comas!"

Link para ver el documental completo: Aquí

Arrivederci

You May Also Like

0 comentarios